Reflexión Semanal #15

Reflexión Semanal 15
jamil Salmo

Tú decides la forma en que vives tu vida. O es de una forma luminosa, apacible, armoniosa y consciente, o bien a través de la oscuridad, el desenfreno, la amargura y la lucha. No olvides que tu alma al llegar acá trazó tu camino con desafíos y fortalezas para avanzar y crecer. Los obstáculos son pruebas y las bendiciones también lo son.

Independientemente del momento o situación en que te encuentres, de tí depende la forma en que lo vivas; si es con humildad o con soberbia. Nada es para siempre, las soluciones llegan en el momento más inesperado y la vida puede cambiar en un segundo. Si sientes que has equivocado el camino, nunca es tarde para corregir y salir de la zona de confort.

Déjate fluir, lo más probable que lo que te angustia o te tiene sumergido en una espiral descendente, no lo puedes controlar y tampoco siquiera lo ves con claridad. Entonces, suelta y sal de ese lugar que te conduce a ninguna parte. Cambia la perspectiva, pide ayuda, déjate sorprender,   y seguro que encontrarás el alivio y la respuesta que buscas.

“Cuando estás inspirado por algún gran propósito, por algún extraordinario proyecto, los pensamientos rompen las barreras; la mente trasciende sus limitaciones, la conciencia se expande en todas direcciones y te encuentras en un nuevo mundo maravilloso. Las fuerzas, las facultades y los talentos dormidos cobran vida. En ese momento te das cuenta de que eres mucho más grande de lo que jamás hubieras soñado”. Patañjali

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s