
No te esfuerces tanto, descansa, tampoco te duermas, a veces lo bueno tarda en llegar; se lo puedes preguntar a los amantes que encontraron el amor verdadero, ni te imaginas el camino que debieron recorrer. Pero mientras el Universo hace un tremendo trabajo para unir los elementos a la perfección y otorgarte las bendiciones, la misión personal es inundarte de pensamientos luminosos y actuar en consecuencia. No permitas que la oscuridad tome posesión de ti y menos aún la oscuridad de otros. No dejes que el traicionero ego te hable y te haga zancadillas, tomando el control.
Escúchate a ti mismo, no huyas ni te evadas, agrégale certeza a tus acciones y da lo mejor de tí; la magia existe, sólo permite que ésta se manifieste en tu vida; flota en la energía positiva del Cosmos y toma decisiones desde ese lugar. , aunque sientas que el presente te es ingrato, es parte del camino a recorrer para lo bueno que te está esperando.
“Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mí. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.” Katia Rooci