
Pensamientos negativos te rondan la mente? Esa es la parte oscura que te atrapa y que te debilita. Todos la tenemos, es inherente al ser humano, sólo hay que mirarla, observarla y reconocerla. La oscuridad se alimenta de la oscuridad, y se ahuyenta con la Luz, sólo recuerda. La oscuridad es ruidosa y de corto plazo. La Luz es silenciosa, humilde y perdura. Entonces, la tarea es aumentar la frecuencia y calidad de los pensamientos luminosos. Llámese alegría, amor, certeza, generosidad, compasión. El Universo sólo desea que transites por esta vida en pos de tu felicidad.
Y los pensamientos oscuros, sólo boicotean y atraen desgracias, esencialmente el miedo, también la ira, el rencor y el desamor. El medio en el cual estamos insertos es muy contaminante y trata de apoderarse de ti. Aléjate de situaciones y personas oscuras, no conducen a nada bueno.
Apégate a aspectos y personas luminosas, son un gran aporte para tu evolución y tu paz interior. Sé como la luz del sol, que ilumina todo a su paso.
“Me gustaría poder mostrarte, cuando te sientas solo o en la oscuridad, la sorprendente luz de tu propio ser.” Hafiz.