Reflexión Semanal #20

Reflexión Semanal "20
@lenivyyksenia

Pensamientos negativos te rondan la mente? Esa es la parte oscura que te atrapa y que te debilita. Todos la tenemos, es inherente al  ser humano, sólo hay que mirarla, observarla y reconocerla. La oscuridad se alimenta de la oscuridad, y se ahuyenta con la Luz, sólo recuerda. La oscuridad es ruidosa y de corto plazo. La Luz es silenciosa, humilde y perdura. Entonces, la tarea es aumentar la frecuencia y calidad de los pensamientos  luminosos. Llámese alegría, amor, certeza, generosidad, compasión. El Universo sólo desea que transites por esta vida en pos de tu felicidad.

Y los pensamientos oscuros,  sólo boicotean y atraen desgracias, esencialmente el  miedo, también la ira, el rencor y el desamor. El medio en el cual estamos insertos es muy contaminante y trata de apoderarse de ti. Aléjate de situaciones y personas oscuras, no conducen a nada bueno.

Apégate a aspectos y personas luminosas, son un gran aporte para tu evolución y tu paz interior. Sé como la luz del sol, que ilumina todo a su paso.

“Me gustaría poder mostrarte, cuando te sientas solo o en la oscuridad, la sorprendente luz de tu propio ser.” Hafiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s