Reflexión Semanal #23

Reflexión Semanal #23
Pushkin sharma

Estás en una trampa de  pensamientos repetitivos y negativos; te causa angustia, estrés, malestar, incluso rabia. Como esta canasta está llena de oscuridad y la llevas contigo a cuestas, es pesada y pareciera que nunca te vas a liberar de ella. Es como si te atraparas en ti mismo una y otra vez. Piensa cuántas veces te has sentido igual, y cuántas veces te has repetido lo mismo mentalmente.

Ahora debemos llenar la canasta luminosa, esa que no ves y que también es parte de ti. Lo primero, no olvidar que eres parte de un Todo y por lo tanto estás en el lugar correcto. 2.- Hay personas en tu vida que sinceramente desean lo mejor para ti. 3.- Eres importante para más de alguien, aunque no lo veas. 4.- Tú como individuo único tienes un valor. 5.- Todo lo que hagas por el bien de otro es un acto de amor. 6.-El esfuerzo que haces por ser mejor persona te hace grande.

Con todos estos elementos puedes construir un presente positivo y placentero para ti y quienes te rodean. Sé como el sol de primavera, que con su luz y calor ilumina a todos los seres vivos. Hay más de alguien a tu alrededor que ahora necesita tu sonrisa sincera, y más aún tu carcajada.

“ La única diferencia entre un buen y mal día es tu actitud.-” Dennis S Brown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s