Reflexión Semanal #24

Reflexión Semanal # 24
@banucodru

El disfrutar se aprende;  lo traemos con nosotros al ser niños. Pero a medida que vamos avanzando en edad esta virtud se va perdiendo hasta que en la madurez se nos presenta la opción de recordarla y retomarla. Puede que sientas que ahora estás atravesando por un camino áspero y pedregoso, pero el Universo SIEMPRE te regalará momentos para que los disfrutes. Un encuentro, una conexión especial, la unión de la energía sexual con tu pareja, el dar, el recibir, una sonrisa o tomar conciencia de ti. El disfrutar se trata de conectarse con el aquí y el ahora, estar presente y palpar con todo tu Ser algún hecho que está ocurriendo. Es un evento individual, sí, pero no es egoísta porque te eleva a un estado superior de conciencia en el cual el ego no forma parte. El verdadero disfrute consiste en un acto de amor, porque se siente con el corazón, se agradece, se da generosamente y en ocasiones también se comparte. Cierra tus ojos y recuerda aquellos momentos de real gozo, seguro que hay más de alguno que ha quedado grabado en tu alma y muchos más quedarán aún.

Deja la queja a un  lado, esa es unilateral, oscura y te endurece el corazón. Quienes comparten tu vida ahora, también necesitan disfrutar y desean verte en plenitud.

“La culpa, el arrepentimiento, el resentimiento, la tristeza y todas las formas de desesperanza, son causados ​​por el exceso de pasado y la no suficiente presencia.” Eckhart Tolle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s