Reflexión Semanal #26

Reflexión Semanal 26
@rupalichandrakar05

Y la vida te sorprende? Claro que sí, todo cambia en un segundo, y no tuviste nada que hacer. Si crees que ese cambio fue un mala noticia, verás que con el tiempo tiene una profunda razón y es lo que debe ser. Si es una buena nueva, celebra mucho, agradece, ríe y no desperdicies la oportunidad, que esos momentos también son escasos. Hay períodos de tiempo en los cuales sientes que nada sucede en tu vida, que estás inmerso en una letanía sin fin, no desesperes, mira que en cualquier momento aparecen estas sorpresas que nos da el Universo, las energías se mueven como un torbellino y no entendemos nada.

Pero también hay momentos en los cuales debes tomar decisiones; no mundanas ni superficiales. Esas que provienen del alma y que determinan tu vida; esas que se gestan con tiempo y que te perturban constantemente; esas con las cuales el ego te boicotea, ya que te obligan a salir de la zona de confort. Esas decisiones que pueden significar enmendar un rumbo equivocado que tu sabes cuál es,  y por ende un cambio conciente en tu actuar.

Sin miedo ni ansiedad, observa, mira en tu interior, suelta el control, disfruta el proceso y déjate guiar. Todo lo que sucede es parte de un plan mayor que desconocemos, pero que seguro nos lleva a mejor puerto.

“Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.” Rabindranath Tagore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s