Reflexión Semanal #28

Reflexión Semanal #28
@maresdany

Libérate de tus miedos y comienza a vivir. No permitas que el temor tome control de ti y te paralice. El miedo a enamorarte no deja que el  amor llegue a tu vida; el miedo a la escasez le cierra la puerta a la abundancia; el miedo a la muerte no te permite vivir; el miedo al porvenir te hace olvidar que el presente es ahora y que nadie sabe lo que vendrá. El miedo a la soledad te lleva a rodearte de personas inadecuadas. Los desafíos que se te repiten una y otra vez y que además te hacen sentir  incómodo, esos vienen a tu vida para superar el miedo que se esconde detrás. Sólo recuerda cuántas veces no te has visto enfrentado a situaciones casi idénticas.

Habla de tus sueños, permítete sentir,  comparte con alguien tus temores y regálate un tiempo para  ver qué miedos están invadiendo tu mente. Los miedos atraen más miedo aún, no seas esclavo de ellos ni de tu ego, el cual disfraza nuestros temores y angustias.

Da ese paso, atrévete, nada malo va ocurrir, todo lo contrario, te liberarás de las cadenas y las cosas fluirán en tu vida. Puede que en el tránsito sientas que la vida se pone pesada y difícil, pero como todo, absolutamente TODO pasa, al final del camino verás cuán grande y  valiente fuiste. Miraste de frente y sin temor, ese es un avance en tu crecimiento y te lleva a vivir la gran libertad.

 “La cueva a la que tienes miedo de entrar guarda el tesoro que buscas.” Joseph Campbell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s