Reflexión Semanal #31

Reflexión Semanal #31
@vijaykrishnareddygotham

Humildemente, te invito a que te conectes con tu Ser y busques en  ese interior maravilloso tu deseo más profundo en esta etapa de tu vida; tómate tu tiempo, puede que necesites alguna ayuda como una letra de una canción, abrir un libro y encontrar la frase adecuada, o quizá la palabra de alguien. No permitas que el ego te engañe, descorre velos y sé sincero contigo mismo. Busca, hasta que encuentres aquel deseo que te hace emocionar, ese es real.

Ahora con ese conocimiento, pregúntate qué tan dispuesto estás para seguirlo y trabajar por él. Porque seguro debes renunciar a más de algo, deberás tener paciencia y levantarte muchas veces, ser perseverante y salir de tu comodidad. Si aún así decides continuar, te llegará toda la ayuda necesaria para que tu deseo se haga realidad; eleva plegarias, pide ayuda, apasiónate y haz todo lo que tu alma te dicte. No renuncies, porque es posible que toda tu vida se base en lograr ese objetivo. Los milagros ocurren, sólo debes tener la voluntad y la certeza para que lleguen a ti.

Y una vez que lo hayas logrado, que hayas “tocado el cielo”, toda esa travesía  te dará una riqueza inmensa y la sabiduría necesaria para comprender la maravillosa experiencia de la existencia.

Nunca te dan un sueño sin concederte también el poder de hacerlo real.” Richard Bach.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s