Brújula Astral 12.11

Brújula Astral
Gajendra Rawat king

Si en estas 6 semanas o más,  te ha parecido que el tema de relaciones personales más íntimas han sufrido cambios, claro que sí. Astrológicamente tiene una razón y se ha proyectado esencialmente en el área de relaciones de pareja. Si estás en una, seguramente te has replanteado muchas cosas al respecto, has analizado más,y también te has dado cuenta de hechos reales que antes no habías visto. Has ido en profundidad y te has percatado por ejemplo, que es una relación que ya no daba para más o que debía haber un cambio radical para que pudiese perdurar; o que es una relación mucho mejor y más comprometida de lo que pensabas, y que es lo más hermoso que te ha sucedido en ese aspecto.

También te has replanteado y analizado cómo es y ha sido tu comportamiento en una relación de pareja, qué eres capaz de dar y que te limita y te frena. Has recordado  situaciones pasadas y así tomaste conciencia de ciertos aspectos tuyos que han fallado, o bien otros que son muy positivos y que no has exaltado hasta la fecha. Innumerables opciones que te han dejado algo confundido (a), pero no por eso menos necesario que sucediera, para que te dieras cuenta de ciertas áreas ignoradas hasta el momento, pero que eran una sombra en tus relaciones y que de alguna forma te tenían en un estado de disconformidad, no sólo para ti, sino también para la persona con la cual compartías o compartes tu vida.

Tras esta etapa, esta energía ya se va disipando para transformarse en algo más placentero y armónico, no tan profunda, y en algunos casos me atrevo a decir en buenos augurios para una nueva relación o mejorías  para la que ya tienes. Sólo debes creer en ti y en el Universo, que estás en el lugar correcto y que todo lo que sucede es por un mayor bienestar para ti. Déjate llevar, respira profundo y confía, lo mejor está por venir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s