Reflexión Semanal #35

Reflexión Semanal #35
@yashwantmanikpuri33

Que hay días más complejos y difíciles que otros, es una realidad, incluso desde niños lo percibimos; que en apariencia el mundo está contra nosotros y que todo sale mal. Sucede, y nos hace sentir desanimados, desesperanzados y agobiados. A partir de esas sensaciones, que pueden ser bastante depresivas y desalentadoras, observa qué está pasando en tu interior y que esos hechos que te hacen estar así, no están exentos de mensajes y enseñanzas. Pueden ser pruebas, consecuencias de decisiones, o de no tomar alguna decisión, ciclos de vida o simplemente un susurro del Universo que te quiere mostrar un camino mejor que en el que estás.

Conecta tu interior y obsérvate, en qué te estás enfocando realmente, qué tanto te estás respetando, valorando  y amando; busca certezas, persigue tus sueños, no tengas temor, sonríe,  y no permitas que influencias oscuras perturben tu andar. Siempre es posible ver las cosas desde un ángulo amoroso y liviano. Sorpréndete a ti mismo y busca recursos para cimentar tu bienestar y felicidad, te aseguro que los encontrarás,  hay más de los que tu crees y están a tu alcance.

“Tu tarea no es buscar el amor, sino simplemente buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti que has construido contra él.” Rumi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s