
Quieres cambios en tu vida? Regálate unos minutos, conecta y sumérgete en tu interior, y sabrás qué es lo que no está bien. Si realmente quieres hacer la labor de atraer esos cambios a tu vida, entonces comienza por no pensar ni hacer más de lo mismo. Con esa conciencia, empieza tu tarea maravillosa de logros y avances en pos de un bienestar, y de acuerdo a lo que tu alma requiere. Con mucho amor, certeza y alegría, ábrete a los cambios, pueden ser infinitos, y tienes la capacidad suficiente para hacerlos; no dudes ni tengas miedo, entrégate a las fuerzas benéficas del Cosmos y fluye con ellas.
No pienses ni te dejes vencer por creencias antiguas, que cambiar requiere de un gran esfuerzo; pasa de largo, y no escuches al ego que te boicoteará constantemente; puede ser que te sorprendas lo simple que puede ser el proceso. Cómo sabes si no estás en el momento correcto y preciso en el cual tu vida puede torcer hacia un destino mejor? Con esa apertura y las infinitas posibilidades de tu Ser, con la fuerza que trae tu alma, atrévete a dar ese paso y disfruta el proceso. Tú puedes, y te hará más grande.
“No podemos tener miedo del cambio. Usted puede sentirse muy seguro en el estanque en que se encuentra, pero si nunca se aventura fuera de él, nunca sabrá que existe el océano, el mar. Aferrarse a algo que ahora es bueno para usted, puede ser la razón por la que no tiene algo mejor.”
C. JoyBell C.