Reflexión Semanal #40

Reflexion Semanal #40
@medsforus

En cuál de tus miedos estás atrapado ahora. Obsérvate y mira, encuéntralo y comienza a tirar del cordel para encontrar el origen de algún comportamiento que te tiene paralizado y con angustia; un comportamiento que además es recurrente. Lo que más temes, es lo que más se repite en tu vida. El miedo se alimenta de la oscuridad y se potencia con ella. Existen mentes astutas y más poderosas que se valen del temor para dominar y someter, y esas personas han comprendido el poder que pueden ejercer sobre alguien y sobre las masas.

Si tu temor actual te lleva a permanecer en una relación de desamor por miedo a estar solo, entonces libérate y da un paso al costado. Si tu temor a la enfermedad te enferma más aún, sale de esa espiral descendente y sana tu alma. Si tu temor a la escasez de dinero te amarga el día a día, abre tus brazos a la abundancia de recursos. Si tu temor a la felicidad ahuyenta las bendiciones que te rodean, dedícate a disfrutar el momento y llenar tu corazón.

Nada es más irracional que el miedo, sólo hay que verse y descubrirlo, mirarlo de frente y comenzar a trabajarlo con conciencia. Así se irá disipando, lo superarás, y finalmente comprenderás que ya no debe ser parte de ti. Y el alivio que sentirás cuando ya no te sientas encadenado, será infinito.

El miedo es el más ignorante, el más injurioso y el más cruel de los consejeros.” Edmund Burke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s