Reflexión Semanal #42

Reflexión Semanal #42
@www.gaayu7725

Tomar decisiones es algo que nos acompaña constantemente. A algunas personas les produce vértigo, a otras les da miedo y otras lo ven como una dinámica de vida. Pero hay tipos de decisiones a tomar. En el transcurso del día estamos optando constantemente, calmarse o enojarse, llorar o reír, dejar que el ego domine o escuchar nuestro corazón, humildad o soberbia. En fin, muchas opciones que nos ponen a prueba y que nos llevan a situaciones luminosas u oscuras; todo depende del camino que elegimos.

Y están “esas” decisiones, las que determinan nuestra vida. Las equivocadas, esas tienen un alto costo y en el momento que optas por ellas, de inmediato se van notando los efectos del error; comienzan las trabas, las dificultades, todo comienza a tornarse complicado. Es que no fue tu corazón el que decidió, fue tu ansiedad, tu soberbia, la inmadurez, la poca reflexión y tu ego.

En cambio ESA decisión correcta, la que se fue gestando entre las fuerzas invisibles del cosmos y hacia la cual la vida te fue llevando y guiando junto a tu voluntad, sin siquiera notarlo a veces. Cuando  esa decisión se toma, reina un estado de paz y calma a tu alrededor, tu alma está en comunión con el Universo ya que es parte del plan trazado. Seguro que tardaste mucho en llegar y que debiste sortear muchas dificultades, pero el gozo que da el logro de la tarea, es inconmensurable. Y sorpréndete, todo fluye y todo funciona, y así comprendes que fue lo correcto.

Cuál decisión tomarás hoy? Sólo conecta tu interior y sabrás la respuesta.

“Nunca cortes un árbol en el invierno. Nunca tomes una decisión negativa en los momentos bajos. Nunca tomes tus decisiones más importantes cuando estas de mal humor. Espera. Sé paciente. La tormenta pasará. La primavera llegará. “Robert H. Schuller.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s