Brújula Astral 6.5

Brújula Astral
Gajendra Rawat king

Y continuando con aspectos astrológicos importantes de este periodo, en este caso, los próximos 5 meses estarán también impregnados de una energía particular. (Ver también Brújula Astral 29.4). Ahora corresponde a una cara  bastante más transformadora  y quizá menos perceptible en primera instancia, pero no por eso menos importante. Se trata de conectarnos con nuestra sombra, con nuestros aspectos más ocultos que hablan de áreas en las cuales queremos sentir  que tenemos poder; pero sólo se trata de las áreas  en las cuales sentimos mayor miedo. Cuál es tu mayor miedo?   Has sentido y quizá visto,  cómo la vida te está llevando  como en una corriente río abajo para que te enfrentes a ello? Curioso, cómo sin hacer nada se están presentando situaciones, personas, reflexiones que te envuelven y te llevan a mirar tus temores; pensamientos obsesivos, celos e inseguridades están apareciendo. Pues es Plutón, con su energía de extremos, y de muerte y renacimiento, que nos invita a florecer desde las cenizas, y transformar ese miedo irracional en una nueva fuerza creativa para  que nos brinde seguridad y confianza en nosotros mismos.

No le tengas temor al temor, entrégate a este proceso, que si bien cuesta adentrarse en uno y mirar y palpar estas sombras que nos han acompañado quizá desde cuándo, el momento es propicio para limpiar y enfrentarlas con autocompasión  y tranquilidad; puedes seguir evitando y evadiendo, pero las energías sí o sí te llevarán a un camino de liberación y transformación. El Universo nos está regalando está gran oportunidad de sanar a cada uno, y así en conjunto ir sanando grandes heridas que envuelven a la humanidad en su conjunto. Es hora de despertar y no dejarse llevar por el temor que traemos ancestralmente y por generaciones y que sólo paraliza e impide nuestro avanzar.

Como siempre, depende del área de tu vida en el cual esté transitando este planeta en la cual se sentirá con mayor énfasis este poder curador. En el inconsciente por ejemplo, grandes cambios y grandes revelaciones te están impulsando a efectuar modificaciones radicales en tu vida, un basta de más de lo mismo. En el área de la pareja, salir de la rutina, entregar más amor y exigir menos del otro; en lo profesional, una transformación completa quizá enfocada a cambio de trabajo y hacer de una vez lo que es tu pasión.

Cualquiera sea el movimiento que estás sintiendo  o que se aproxima, ten la certeza que es en pos de algo mejor para ti y para tu vida; estás creciendo y dejando atrás obstáculos que pensabas eran insalvables,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s