Reflexión Semanal #46

Reflexión Semanal 46
@stevebidmead

Los actos de AMOR, aquellos que recuerdas, o debes hacer un esfuerzo para recordar,  están ahí, han sucedido y como han sido de amor sincero, no están en la memoria  de logros o triunfos. Porque no es un logro, no es un esfuerzo, es algo que sabemos que DEBE hacerse, sin esperar nada a cambio, ni agradecimientos, ni adulaciones, sólo se hacen desde el interior, es un llamado del alma. Es un acto en el cual te entregas sin ego por algún otro, porque tienes la certeza que en tu actuar sólo existe un beneficio ajeno, aunque sea a un costo personal. Es una condición extraordinaria que nos acerca a un estado superior, aunque sólo sea por un momento.

El amante que es capaz de retirarse del camino, en pos de una felicidad  para el ser amado; la madre que entrega su vida y aún más por su hijo(a); el consejo sincero del amigo, que sabe que su decir puede acabar con la amistad; el liberar a otros de tu egoísmo, y hacer ese esfuerzo; el comprender y dar espacio a hechos que te pueden dañar, pero que son en beneficio de un ser querido; el postergarte y dar espacio a otro, antes que tú.

Te invito humildemente a conectarte con esa energía maravillosa, el DAR. Recuerda la fuerza y el regocijo que sentiste cuando realizaste este acto de amor puro, simple, auténtico, generoso. Por qué no llamar a nuestras  vidas esa energía para que se nos permita realizar actos de AMOR , que embellecen todo a nuestro alrededor. Sólo se trata de dejar el espacio para que llegue y disfrutar ese momento de entrega incondicional.

“Antes  que la muerte se lleve lo que se te ha dado, da lo que tienes para dar.Rumi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s