Reflexión Semanal # 52

Reflexión Semanal #52
@aram199523

Si crees en el valor de la plegaria y la fuerza que ésta tiene, te daré algunos conceptos claves que provienen de sabidurías ancestrales, y que deben ponerse en práctica si deseas comenzar con las peticiones. Puedes pedir a quien o a qué quieras, eso es personal; es espiritual, no religioso.

Paulina pidió al Universo que le diera un compañero, cariñoso, fiel y de buen carácter. El Universo le envió un perro. Lo primero es ser muy específico en las peticiones; si deseas dinero, debes decir cuánto; si deseas un trabajo, debes describir con exactitud qué trabajo deseas; si es una pareja, obviamente pedir hombre o mujer, y con las características que sean básicas para ti. No te vaya a suceder como a Paulina.

Busca un sitio tranquilo que te acomode, en solitario y regálate el tiempo para comenzar tu proceso. Comienza por agradecer, con detalles, y en voz alta; ese ejercicio permite que tu mente se enfoque mejor y a medida que vas agradeciendo, la humildad se apodera de ti. Con ego no se puede pedir, sólo desde el corazón. Después, detalla tus peticiones y en la forma precisa, en voz alta, porque así le estás dando doble fuerza a tus plegarias. Tómate tu tiempo. Haz de esto un trabajo espiritual, ya que debes ser perseverante, porque si no ves resultados, es muy probable que tus plegarias no han sido suficientes.

Y muy importante, si no estás convencido que tus peticiones serán escuchadas y se concretarán, el esfuerzo ha sido en vano y los milagros pasarán de largo.

“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia.” Arthur Schopenhauer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s