Brújula Astral 13.5.20

Brújula Astral
Gajendra Rawat king

Este 2020 está lleno de aspectos astrológicos importantes, ya  bastante comentado, cual un tsunami y que de repente no da respiro. Pero todas estas energías que se manifiestan en el colectivo, también están presentes en términos individuales.

A partir de este mes comienza un proceso de evaluación; a cada persona en algún área de su vida, un cuestionarse y enfrentarse a mirar ciertas áreas que hasta el momento parecían armónicas y normales, pero que mirando y sintiendo, es posible que ya no queremos más de lo mismo y debemos hacer cambios. Un trabajo, una relación, una carrera, por ejemplo. Realmente quiero seguir haciendo lo mismo?; realmente quiero permanecer junto a esta persona y continuar?; realmente quiero relacionarme con mi familia con esta dinámica?. Todas nuestras formas “mecánicas” de actuar las cuestionaremos, tómate tu tiempo, porque es un proceso, y los procesos son pausados. Los miedos y los retos que estaremos  enfrentando en estas áreas, sufrirán un repaso permanente, una sensación de avanzar y retroceder; pero sólo debemos dejarnos llevar, no resistir el cambio, porque este se producirá igual. El niño inmaduro que llevamos dentro, tratará de rebelarse, pero eso sólo traerá sufrimiento. Esa sensación de “quiero y no puedo” nos puede llevar a la frustración y a la rabia, el ego mismo en acción.

Son tiempos de descubrimientos y revelaciones internas. Cosas muy profundas que habías enterrado en tu psique pueden salir a la luz, o puedes ver ahora con más precisión y claridad en qué etapa de tu vida te encuentras. Lo que por el momento aún no podemos ver con tanta claridad, es hacia adónde nos dirigimos, o qué ruta puede tomar nuestra vida.

Pues, a soltar entonces, vivamos lo que se nos presenta día a día, momento a momento, porque el trabajo interno que estamos realizando, de la forma y peso que sea, a alguna parte nos conducirá. Ya sea madurez, cambios profundos, claridad, o lo que sea necesario para tu alma.

Se requiere paciencia y confianza, fuerzas fundamentales para enfrentar los tiempos que se nos están avecinando, porque a algo le estamos diciendo adiós, y a algo mejor le daremos la bienvenida. Namasté.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s