Sobre Mi

Piepaginaangosto

Con 30 años de experiencia en la banca privada, liderando grupos humanos y atendiendo público, comprendí  que cada ser humano es un mundo con sus destrezas, debilidades y ciclos de vida, enfrentados a diario a desafíos que ponen a prueba su estabilidad emocional, mental e incluso física. Estos desafíos no son fáciles para nadie, y a menudo conllevan estrés, desmotivación, confusión y una baja en el rendimiento personal en diferentes ámbitos de la vida.

Entre estas presiones, confusiones y búsquedas de respuestas, encontré en la astrología un gran apoyo para comprender estas inquietudes internas, sin explicación aparente en el momento, y que me hacían sentir navegando en aguas turbulentas y oscuras. Encontré en la astrología una guía, un conocimiento y un marco para entenderme a mi y a mi propia vida.

No se vea como una forma de adivinación o de meras palabras para adormecer el espíritu, sino como un conocimiento desarrollado y estudiado desde hace siglos para apoyarnos en este camino evolutivo y de aprendizaje llamado vida. El enfoque astrológico nos ayuda a precisar lo que es importante y esencial para cada uno, y así poder darle un descanso a la mente y no someterla a distracciones, sino que dirigirla hacia logros que hacen sentido interna e individualmente.

Solo hay que atreverse y escuchar este llamado interno para descubrirnos y reencontrarnos con nosotros mismos, aunque sea un poco, ya que cualquier paso dado hacia nuestro bienestar es un paso que nos traerá paz.