Asesoría Astrológica 2

Bienvenidos! En este sitio encontrarás información sobre asesoría astrológica para personas y empresas.

Tanto individuos como empresas pueden ser asesorados por esta profunda, rica y efectiva herramienta. Se presentan aquí tres tipos de cartas: Carta Astral, Revolución Solar y Sinastría. A continuación su explicación.

SP (3) Carta Astral

Para personas y empresas y/o negocios. La carta astral es una imagen que se obtiene de la ubicación de los planetas del sistema solar en relación a 12 casas astrológicas. Cada una de estas casas muestran áreas de la vida y cómo éstas están orientadas, qué influencias reciben, de acuerdo a la posición de los planetas al momento del nacimiento. Estas combinaciones, con infinitas posibilidades, son interpretadas personalmente por un astrólogo/a y dan acceso a un avanzado autoconocimiento, esclarecer fortalezas y debilidades, y una visión comprensiva del proceso vital de la persona o la empresa.

En la lectura se pueden ver condiciones innatas, situaciones repetidas o patrones, entorno familiar, vocación, profesión, trabajo, relaciones, entre otras. Por ejemplo, se analiza la condición frente a situaciones de la vida en vistas de los aspectos de la personalidad, o se revisan etapas o ciclos vitales con la consecuente orientación para enfrentarlas y, por qué no, disfrutarlas.

Cada persona es única, cada empresa o negocio es único, y como tal, se debe mirar  y tratar con dedicación exclusiva y personalizada. Después de una lectura, la persona tendrá más elementos para vivir una vida armónica, tranquila y en pos de la plenitud. La empresa, por su parte, podrá crecer y aumentar su éxito en aquellas áreas que desee.

Decidirse por una interpretación de la carta astral es una experiencia única que vale la pena vivir.

SP (3) Revolución Solar

Solo para personas. Es una lectura que se realiza para conocer la tendencia e influencias de un año que comprende desde un cumpleaños al siguiente, tomando como base tu carta natal.

Entrega conocimiento que permite enfocarte en los temas más importantes del ciclo para así dedicarle la atención y energía a lo esencial, y también gozar y aprovechar las bondades que te esperan en esa etapa.

SP (3) Sinastría

Es la superposición de dos cartas individuales que muestra a la relación como una carta única con sus potencialidades y más importantes características. Es útil tanto para asociaciones personales (parejas, alianzas, inicios) como comerciales (socios, colaboradores).

Créditos de la imagen @lisa_hof1