Carta Astral

Para personas y empresas y/o negocios. La carta astral es una imagen que se obtiene de la ubicación de los planetas del sistema solar en relación a 12 casas astrológicas. Cada una de estas casas muestran áreas de la vida y cómo éstas están orientadas, qué influencias reciben, de acuerdo a la posición de los planetas al momento del nacimiento. Estas combinaciones, con infinitas posibilidades, son interpretadas personalmente por un astrólogo/a y dan acceso a un avanzado autoconocimiento, esclarecer fortalezas y debilidades, y una visión comprensiva del proceso vital de la persona o la empresa.

En la lectura se pueden ver condiciones innatas, situaciones repetidas o patrones, entorno familiar, vocación, profesión, trabajo, relaciones, entre otras. Por ejemplo, se analiza la condición frente a situaciones de la vida en vistas de los aspectos de la personalidad, o se revisan etapas o ciclos vitales con la consecuente orientación para enfrentarlas y, por qué no, disfrutarlas.

Cada persona es única, cada empresa o negocio es único, y como tal, se debe mirar  y tratar con dedicación exclusiva y personalizada. Después de una lectura, la persona tendrá más elementos para vivir una vida armónica, tranquila y en pos de la plenitud. La empresa, por su parte, podrá crecer y aumentar su éxito en aquellas áreas que desee.

Decidirse por una interpretación de la carta astral es una experiencia única que vale la pena vivir.

Click aquí para contacto

Créditos de la imagen @trivedipallavi

“La Carta Astral arrojó luz sobre temas de mi vida y de carácter para mí muy importantes y no fáciles de abordar. Pude comprender mejor ciertas experiencias vividas y sentirme con más herramientas a la hora de enfrentar mis desafíos y oportunidades.”

Barb CP

“La carta astral para mi ha sido un método para conocerme e ir evolucionando. Es increíble como se puede saber tanto de las personas tan sólo con la fecha hora y lugar de nacimiento. La recomiendo 100 %. Skania es fantástica en la lectura de la carta.”

Carmen B.

Puedo dar testimonio de la carta Astral que realiza Skania Preisler, cuando me fue informando sobre mis acontecimientos fue una radiografía al alma, situaciones internas que nadie sabía, salieron a la luz. Desde entonces, después de mi cumpleaños voy a que me indique cómo viene mi año y es exacto a como lo que estoy … Sigue leyendo Vivi Kleinkecht

Vivi Kleinkecht

Es que, dice la astróloga Skania Preisler, al igual que las personas, las empresas tienen gran parte de su tránsito de vida definido por el momento en que nacen. Para artículo completo, click en este link: http://pyme.emol.com/11715/astrologia-y-la-empresa-la-tendencia-de-buscar-ayuda-en-las-fuerzas-del-universo-para-tomar-mejores-decisiones/

Emol

Recibir el regalo y conocimiento por medio de la carta astral me ha abierto ese velo que siempre tuve sobre mí. Esas cosas que no entiendes muchas veces sobre ti misma o por qué pasa esto o esto otro… Para mí, descubrir lo esencial en mi vida ha sido sumamente enriquecedor y ” retador” además, … Sigue leyendo Isabel de la Fuente

Isabel de la Fuente