La carta astral es una imagen que se obtiene de la ubicación de los planetas del sistema solar en relación a 12 casas astrológicas. Cada una de estas casas muestran áreas de la vida y cómo éstas están orientadas, qué influencias reciben, de acuerdo a la posición de los planetas al momento de su fundación o inicio. Estas combinaciones, con infinitas posibilidades, son interpretadas personalmente por un astrólogo/a y dan acceso a un exhaustivo análisis de los diferentes aspectos de la empresa, esclarecer fortalezas y debilidades, y una visión comprensiva del proceso del negocio considerado como entidad individual.
Esto se aplica a una empresa o negocio puesto que tiene una creación, o nacimiento, determinado por la Escritura Pública. Además, como sociedad, se pueden evaluar las capacidades de los socios y cómo influyen en el funcionamiento del organismo en su totalidad.
Entre algunos de los aspectos a analizar y considerar serían los siguientes:
-
- Efectuar una orientación clara en cuanto a las fortalezas y debilidades del negocio.
- Diagnóstico de la situación presente.
- Recomendaciones de enfoque más determinado en las áreas más fuertes, y cómo actuar en las más débiles.
- Algún grado de proyección en cuanto a soluciones de los problemas actuales.
- Orientación a los socios para optimizar sus recursos personales enfocados al negocio.
- Ayuda clara en selección de personal y evaluación de casos específicos.
- Fechas tentativas para iniciar un negocio en base a objetivos y propósitos del mismo.
Siempre se debe considerar que la astrología está al servicio de nosotros para ayudarnos a tomar decisiones y esclarecernos el momento presente.